martes, 16 de junio de 2009

tomb raider aniversario

Jacqueline Natla: Jacqueline es la propietaria y presidenta de Natlas Technologies, una de las mayores empresas de electrónica del mundo. Posee varias patentes informáticas vitales y su departamento de investigación y desarrollo es uno de los departamentos innovadores más herméticos y prolíficos del sector. Poco se sabe de la vida privada de la Srta. Natla aparte de que nunca concede entrevistas y apenas realiza apariciones en publico. Tanto sus colegas como sus competidores afirman que su inteligencia intimida y que es una maniática perfeccionista. Tras esta mascara se esconde la que fue reina diosa de la Atlántida, Natla perteneció al triunvirato que protegía una de las tres partes del Scion, fue desterrada por sus hermanos Qualopec y Tihocan al traicionar a su gobierno y confinada en una cárcel de hielo para toda la eternidad. (Autor de la imagen natla "Scia").
Tihocan: Rey Dios Tihocan, miembro del triunvirato, guardián de las tres partes del Scion, líder de los elegidos después de que la Atlántida sucumbiera bajo las aguas por la traición, hermano de Qualopec y Natlas. El condeno a Natla a vagar en la fría eternidad por el fin de los tiempos con la intención de para su malévolo plan de gobernar el mundo y crear la séptima edad.
Qualopec: Rey Dios Qualopec, miembro del triunvirato, guardián de las tres partes del Scion, adivino de su sabiduría, sagrado soberano de la Atlántida, es hermano de Natlas la cual lo lisio a no poder andar con sus piernas si no mediante una especie de 4 patas aracnoides cuando intento interponerse entre ella y sus planes de limpieza étnica. (Esta imagen pertenece al autor, Jon Rush de la compañía Crystal Dynamic).
Winston Smith: La familia de Winston lleva generaciones al servicio de los Croft. Ha sido mayordomo de la familia desde que fue licenciado con honores del ejército cuando tenia casi treinta años, igual que su padre antes que él. Sé mudó a la mansión Croft y fue el único trabajador interno cuando su mujer murió, antes de que Lara naciera. Atiende todas las necesidades de Lara en la casa y dado su atípico modo de vida y sus aventuras, va más allá de las tareas de un mayordomo tradicional y nunca ha decepcionado a Lara. Su lealtad para con Lara, sus padres y la mansión Croft esta fuera de toda duda.
Larson Conway: Larson nació el 5 de Diciembre de 1963 en América, es de un pueblo llamado Little Rock, de Arkansas. Mide 1,83 y es un ex teniente de la Marina de Estados Unidos, con siete años de experiencia en operaciones especiales a sus espaldas. Fue licenciado con deshonor tras una violenta disputa con el oficial al mando (nunca se ha hecho publica la naturaleza de la misma). Después de salir de la prisión militar, Larson puso su experiencia militar a trabajar y se labro una reputación admirable en todo el mundo con fuerzas mercenarias privadas. Recientemente firmo un contrato con Natlas Technologies y ahora se enfrenta cara a cara con un conocido adversario del pasado, Lara Croft, del cual, aunque parezca mentira, se siente atraido. (Esta imagen pertenece al autor, Jon Rush de la compañía Crystal Dynamic).
Pierre Dupont: Pierre es uno de los arqueólogos rivales de Lara y en esta disciplina no hay nadie que haya intentado ser el centro de atención mas que el. Públicamente tiene en su haber varios descubrimientos arqueológicos de gran calado, si bien, al igual que Lara ha sido acusado de manipular los emplazamientos arqueológicos antes de informar de sus hallazgos. Aunque presume de ser un arqueólogo consumado en los círculos de los grandes coleccionistas se le conoce por lo que es; un cazatesoros experto en encontrar lo que quieren sus clientes por el precio adecuado. Pierre es bueno en su trabajo pero, al fin y al cabo lo que hace es asaltar tumbas por su beneficio económico, no porque tenga un interés real por los misterios del pasado. (Esta imagen pertenece al autor, Jon Rush de la compañía Crystal Dynamic).
Jerome Johnson: Alias "Kid", fue durante un periodo corto de tiempo el jefe de una pandilla de los Ángeles hasta que sus chicos intentaron robar la limusina de Jacqueline Natlas. El guarda espaldas de Natlas, Kin Kade, elimino a la pandilla entera excepto a Kid, a petición de su jefa Natlas; necesitaba un contrato en los bajos fondos de la costa oeste y el bocazas de Kid encajaba en el perfil a la perfección. Kid le guardaba rencor a Kin Kade por el asesinato de sus hermanos de sangre, pero es lo bastante listo como para no seguir sus deseos de venganza, y mas cuando la vida le podría ir en ello. (Esta imagen pertenece al autor, Jon Rush de la compañía Crystal Dynamic).
Kin Kade: Es el guardaespaldas de Jacqueline Natlas. Es difícil saber que tipo de control ejerce sobre el, ya que se trata de un brutal asesino sanguinario, tal y como muestran sus antecedentes. Kin Kade paso 15 años en prisión tras ser arrestado por la policía en mitad de un atroz asesinato muy bien planificado. Se gano el alias de "Kold" en la cárcel, donde su comportamiento sociopático y las inexplicable muertes de varios compañeros de celda le valieron para pasar la mayor parte de su condena en régimen de aislamiento. A pesar de todo, su paso por prisión no parece haber hecho mas que refinar sus talentos innatos y contra la opinión del psiquiatra del centro penitenciario, fue puesto en libertad condicional bajo custodia de Jacqueline Natlas. (Esta imagen pertenece al autor, Jon Rush de la compañía Crystal Dynamic).
Doppleganger: El Doppleganger es una pavorosa criatura sin piel, que misteriosamente comparte las características físicas exactas de Lara Croft. Esta criatura que posee los instintos básicos mas primarios imita los actos de sus adversarios. Como carece de alma, el Doppleganger es a la vez muy peligroso y bastante vulnerable. Ten cuidado con las caídas, la complexión de Lara es fuerte pero la del Doppleganger no.
Gato Momia: Poderosos felinos momia de ultratumba, muy rápidos y fuertes, procedentes de la familia de las panteras, te dispararan bolas de fuego. Estos no muertos los encontraras en Egipto, dentro de las tumbas e incógnitos parajes de la Ciudad Perdida. Atacaran por grupos, aumentando así su potencia de ataque hacia Lara, será mejor que busques matarlo por separado o acabaran rápidamente con tu vida.
Murciélago Atlantes: Estos gigantescos seres voladores con cara de murciélago son la mar de peligrosos, te atacaran en las cumbres de zonas rocosas de la esfinge y en el interior de la gran pirámide. Estos seres, tiran bolas de fuego explosivas, así que procura matarlos de lejos para que no te quiten mucha vida, uno de sus ataques es hacer que caigas al vació desde lo alto agarrando tus brazos.
Torso: Una poderosa criatura sobrenatural carente de emociones, movido por un solo objetivo, matar. Este ser es creado gracias a los poderes del Scion y con el cual Natla quiere poner al mando de su ejercito demoníaco. Inmerso en una cápsula en forma de placenta nace antes de tiempo cuando Lara dispara al Scion. Esta enorme criatura vuelve a la vida con malformaciones, las cuales le privan de sus piernas y de una de sus manos.
Centauro: Hay dos clases de centauros guerreros no muertos en el juego, el de la izquierda es muy poderoso, lleva escudo, lanza bolas de fuego y tira un rayo petrificante, con estos centauros lucharas solo una vez al finalizar el nivel de la cisterna. El centauro de la derecha es menos poderoso y mas fácil de matar, pero también lanza bolas de fuego y pega coces, los encontraras en Egipto y Ciudad Perdida.
Tiranosaurio Rex: En el valle perdido lucharas con esta bestia impresionante, fuerte y ágil se moverá con soltura por el hondo valle perdido, huye de sus fauces y no pierdas de vista sus embestidas, te costara una buena ración de balas y botiquines, tu único aliado, vigilar su barra de vida.
Velociraptor: Este astuto depredador es carnívoro, muy ágil y observador, prepararan sus ataques en manadas, huirán de ti si se ven acorralados. Los encontraras en el Valle Perdido, estos Raptores tendrán una inteligencia artificial mejorada, por lo tanto no los pierdas de vista.
Oso Negro: Estos osos los encontraras en Vilcabanba, son unos animales muy fuertes con unas mandíbulas poderosas. Suelen ser muy territoriales, si te encuentras con uno de estos lo mejor será disparar sin dejar de saltar hacia todos los lados. Por suerte para ti son bastante solitarios, por lo que si ves uno no as de temer el ataque de varios a la vez.
Lobo: Feroces animales salvajes, atacan en manadas, astutos y ágiles, saltaran a tus brazos con animo de inmovilizarte para así poder atacarte mas fácilmente. Los encontraras en las cavernas y el Valle refugiados de la nieve, hambrientos por la poca carnaza que hay en las frías y oscuras cuevas serán camicaces.
Rata: Escurridizos y ágiles roedores, los podrás encontrar en la cisterna, te seguirán insaciables y saltaran sobre tus piernas, sus bocados no quitaran mucha vida, pero no te las pierdas de vista son bastante estresantes.
Pantera Negra: Los encontraras escondidos en las frías tumbas derruidas de Egipto, ten cuidado con estos grandes felinos, su ataque consiste en golpear a Lara con sus afiladas zarpas y así tirarte al suelo, también morderán tu brazo para quitarte vida.
Murciélago: Los encontraras en la caverna y lugares oscuros de todo el juego, son de un tamaño impresionante, atacaran en grupos y aunque quiten poca vida son muy peligrosos, por que podrían hacerte caer mientras trepas o saltas.
Cocodrilo: Gigantesco cocodrilo, con mortíferas mandíbulas capaces de destrozar todo aquello que caiga en sus fauces, ágil, fuerte y veloz no te resultaran nada fácil matarlos. Si en tierra son unos expertos luchadores, en el agua aumentan sus capacidades, los encontraras en Egipto.
Gorila: Poderoso y gigantesco gorila, sus golpes te tiraran contra el suelo, son muy agresivos y te atacaran por solitario o en grupos de tres. Nada mas salgan a tu encuentro mátalos de lejos pues también te lanzaran piedras o todo lo que tengan a mano, los encontraras en el Coliseo.
Leona: Las encontraras en St. Francis Folly y zonas de Grecia como el Coliseo, estas feroces leonas atacan solas o por grupos de dos, ten cuidado con ellas son muy astutas y ágiles, sus ataques de zarpazos no nos dejaran indiferentes y pueden llegar a ser desesperante si te quitan mucha vida.
Guía: Desafortunado al cruzarse en la vida aventurera de Lara, pereció por el ataque de unos lobos en Qualopec, su trabajo era de guía, un hombre trabajador y bonachón que trabaja por unas pocas monedas. De nacionalidad peruana y de rasgos envejecidos, dejo tras de si, dos hijos huérfanos y una mujer destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada