jueves, 30 de abril de 2009

god of war 3

Bueno, atrevez del sitio VGTilt, se ha develado un poco mas informacion acerca de la 3era parte de esta saga. Al parecer, el sitio no tiene permitido revelar mucho ni confirmar grandes cosas; pero aun asi dio bastante informacion acerca del juego y de que esperar de el.

Para empezar, el juego - dice el sitio - correra a 1080p en 60Fps lo que creara una fluidez de movimiento excepcional; y que el nivel grafico y de detalle eclipsara a Gears of War y al mismo Uncharted. “El detalle esta hecho con el mayor cuidado, y las animaciones daran una experiencia como nunca antes” confirma el sitio. Tambien confirma que es posible que Kratos no este solo, y tenga compañia a lo largo del juego (el sitio especula que podria ser incluso un hermano).

Tambien mata un poco el optimismo diciendo que el trailer que estamos por ver en el proximo VGA no sera realmente la gran cosa, y que no esperemos ver mucho aun; sin embargo, promete que proximamente habra un demo del juego en la PSN; y aunque no da fecha, realmente no esperaria verlo hasta mediados del proximo año al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario