domingo, 4 de septiembre de 2011

todos los juegos de ps vita seran vendidos en el store


Todos los juegos de PS Vita serán vendidos en la Store

Se a confirmado de manera oficial que cada uno de los juegos de la PS Vita estarán disponibles de manera digital para su descarga mediante la PS Store, por lo que ahora no nos tendremos que preocupar en comprar accesorios extra para todos los juegos de la PS Vita que no se encontraran en formato digital, así como paso con la PSP y sus “UMD Cases”.




Pero para aquellos que no les guste tanto la idea de tener que esperar horas y horas a que su juego se termine de descargar, Jim Ryan también confirmo que los juegos de PS Vita estarán disponibles a su venta de forma física tiendas especializadas.

El primer episodio de Regreso al Futuro gratis para todos los usuarios de PSN


El primer episodio de Regreso al Futuro gratis para todos los usuarios de PSN
Por un tiempo limitado: hasta el 27 de septiembre.


Regreso al Futuro: Capítulo 1.
Telltame Games vuelve a repetir la iniciativa de regalar el primer episodio de la aventura gráfica de Regreso al Futuro, pero en esta ocasión para todos los usuarios de PlayStation Network.

El primer capítulo llamado “It´s About Time” de una lista de cinco que componen la temporada jugable completa, ya está disponible como descarga gratuita en PlayStation Network hasta el 27 de septiembre.

En este primer episodio controlaremos el destino en el pasado de Marty Mc Fly y Doc Brown en una historia con gánsters de por medio.

La temporada completa se encuentra disponible en PSN, PC y Mac por 19,99 dólare

assassins creed revelations se podra ver en 3d



Con motivo de la reciente publicación de la beta cerrada para el modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations, los usuarios que hayan entrado se habrán sorprendido con una opción sorprendente y que debutará en la saga: “Modos Estereoscópicos”, confirmando el soporte 3D para la saga de Ezio, Altair y Desmond.

De momento esta opción se ha podido ver en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus aunque no sería de extrañar que la versión de Xbox 360 contase con la opción, teniendo en cuenta que la consola se actualizará por fin con un nuevo firmware que soportará completamente las 3D y cuyas bondades aprovecharán juegos como Gears of War 3 o Batman: Arkham City.

La beta de Assassin’s Creed: Revelations está disponible desde ayer y cuenta con dos mapas multijugador, cuatro modos de juego (Se busca, Cacería, Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto), tres mapas, nueve personajes y hasta nivel 30.

El título será publicado el 15 de Noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 por Ubisoft. Gracias a 256K por el aviso.

la edicion "hardened" de MW3 costara 90 libras en reino unido


La edición “Hardened” de Modern Warfare 3 saldrá a un precio de 89,99 libras en Reino Unido
La cadena de tiendas británica Game lo lista a ese precio.


La cadena de tiendas británica GAME, ha listado la recientemente anunciada edición “Hardened” de Modern Warfare 3 a un precio de 89,99 libras (unos 102 euros aproximados).

Se trata de un precio algo superior al visto en las anteriores ediciones Hardened donde han aparecido a unas 69,99 libras. Este aumento de precio puede explicarse por la inclusión de un año de suscripción gratuito al servicio Call of Duty: Elite, que por separado cuesta 49,99 dólares anuales.

Los detalles de la edición “Hardened” fueron confirmados ayer por la propia Activision.

sábado, 3 de septiembre de 2011

EA "call of duty la ha tenido demasiado facil"


EA: "Call of Duty lo ha tenido demasiado fácil"
Frank Gibeau considera que Activision "no ha tenido" ningún competidor real en años.


Battlefield 3
La lucha entre Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 por convertirse en el juego de acción bélica más importante del año ha generado un cruce de declaraciones entre Electronic Arts y Activision que parece no tener fin. Y es que en esta ocasión ha sido el presidente de EA Games, Frank Gibeau, quien ha echado más leña al fuego al afirmar que durante años, Activision lo ha tenido demasiado fácil al no contar con un competidor real que pudiera hacerle sombra.

“No nos tomamos las cosas a la ligera. Si vamos a por la categoría, el objetivo será liderarla. Tenemos un gran competidor pero existirá competencia esta Navidad por primera vez en muchos años” ha declarado el ejecutivo de EA. En este sentido, parece que restarle una gran cuota de mercado a Call of Duty es el principal objetivo de la compañía.

"Vamos a tomar cuota de mercado de ellos y creo que vamos a hacer crecer el negocio significativamente”, continúa el ejecutivo. “A los jugadores les gusta la competencia, así que vamos a por ella.” Y es tanta la confianza que Gibeau muestra hacia Battlefield 3 que considera que ante sí tienen “un gran juego basado en una nueva tecnología que debería marcar los estándares del género FPS.

la subscripcion de call of duty elite costara 50 dolares


Desde el anuncio del servicio Call of Duty: Elite han sido muchas las especulaciones sobre el precio que podría tener su modelo de suscripción. En la conferencia inaugural del evento Call of Duty XP, Activision ha dado los detalles sobre la suscripción Premium al servicio Call of Duty: Elite.

El precio del servicio será de 49,99 dólares al año (unos 35 euros aproximadamente) o bien 5 dólares por mes, ofreciendo una serie de añadidos al servicio tales como acceso a todos los DLC o contenidos descargables que se lancen para Call of Duty durante un año. Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.

Los suscriptores también podrán participar en concursos y eventos con premios virtuales y reales, y tendrán una capacidad 8 veces superior a la hora de compartir videos en la comunidad respecto a un usuario de cuenta gratuita.

Asimismo la citada suscripción Premium dará acceso a visualizar estrategias, análisis de situaciones y secretos realizados por expertos del juego, que se presentarán de forma regular en videos realizados por los mejores jugadores del mundo.

Para finalizar, los suscriptores también contarán con acceso a la llamada TV Elite, una serie de programas episódicos con temáticas en torno a Call of Duty. Por ejemplo un programa titulado Friday Night Fights producido por Ridley y Tony Scott, o una serie producida por Will Arnett y Jason Bateman.

El servicio Call of Duty: Elite estará disponible en su versión gratuita y de pago a partir del lanzamiento de Modern Warfare 3: el 8 de noviembre.

analisis del rugby world cup 2011




el juego de rugby world cup 2011 es muy similar al rugby 2008(un excelente juego) salvo que este lo hace 505 games y el otro lo hacia ea
en el apartado grafico no es bueno no me gusto parece uno de play 2 la cara de los jugadores parecen dibujadas quizas lo mejor son las canchas y los aficionados.
la dificultad en easy es demasiado facil tal es asi que te podes hacer toda la cancha en medium se complica un poco y jugar contra potencias como Australia, Sudáfrica o nueva zelanda se complica bastante y en hrad es un desafio ganarle a es potencias.
con este juego te podes divertir una cuantas horas jugando el mundial o también el world tour que esta muy bueno lastima que este juego no tiene equipos como el 2008 quizas eso podria haber aumentado mas la diversion en la jugabilidad es mejor que la del 2008 ya que en el 2008 cuando el otro la tenia era dificl robarsela en cambio en este es mas pajero perdes mas y ganas mas los drops son mas reales y los puntinazos tambien en los line outs son mas dificiles de agrrar la pelota.y la innovacion de este juego no cambia nada con la del 2008 salvo las platillas y lo que deciamos en la jugabilidad despues poco y nada es mas no tiene equipos y eso es malo ya que depues de una media hora el juego ya te aburrre y lo queres sacar
lo mas destacable de este juego es el sonido la hinchada y los relatores son bastantes basicos que es lo unico malo puntaje:
graficos:5
jugabilidad:8
diversion:7
innovacion:4
sonido:9
total:6.6