jueves, 30 de abril de 2009

gta 4



Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North.[12] Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008[13] y en Japón el 30 de octubre de 2008.[14] La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.[11] [7] [8] Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360, en el cual el primero está titulado The Lost and Damned que salió el 17 de febrero de 2009.[15] [16]
El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental,[17] quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano,[18] pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea, el cual contiene quince tipos de juego.
Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.[19] [20] Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.[21] [22Armas [editar]
Cuchillo: Muy útil en el combate cuerpo a cuerpo, además de que al esquivarlo y contraatacar, su daño es letal.
Bate de béisbol: Aun mejor que el Cuchillo en ciertas situaciones, es capaz de romper grandes cristales, pero es algo más lento.
Glock 17: A pesar de que le caben 17 balas, su potencia es muy baja, aunque con un tiro certero en la cabeza, causa la muerte.
Desert Eagle: Muy potente, pero sólo le caben 9 balas, es bastante útil en combates a corta distancia.
Uzi: Bastante imprecisa al dispararse automáticamente, su ventaja es poseer la mayor cantidad de balas de todas las armas.
MP5: Más potente y también más precisa que la Uzi pero con menor número de municiones.
Spas-12: Mortal a corta distancia, pero inútil a media, su capacidad es de 8 cartuchos, menor que la Escopeta Remington
Escopeta Remington: Precisa a media distancia, y también mortal a corta, su capacidad es de 10 cartuchos.
AK-47: El arma más conocida en el mundo, muy potente, pero algo imprecisa al mantenerse disparando automáticamente.
Carabina M4: Excelente arma en situaciones de combate, aunque menos potente que el AK-47, pero mucho más precisa.
Rifle de francotirador: Un disparo preciso de ésta arma en la cabeza es mortal, aunque su cadencia cíclica es muy lenta.
PSG-1: No tan potente como el Rifle de francotirador pero muy efectivo en combate debido a su cadencia.


RPG-7: El arma con mayor daño en el juego, al dispararse, viaja en círculos provocando que explote casi con cualquier objetivo, su inconveniente es que un disparo al misil y este explotará en el aire.
Cóctel molotov: Incendia a cualquier persona hasta provocarle la muerte, también revienta los neumáticos de cualquier vehículo.
Granada de mano: Letal y muy efectiva en combate a corta y media distancia, explota a cualquier vehículo, y rueda haciendo muy difícil el huir de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada